Plácido Domingo, ante la Virgen de los Dolores de Córdoba


Pasión en Córdoba

El tenor reconocimiento el santuario para la boda de un accesible y canta frente a la Señora

Plácido Domingo, en su reconocimiento al santuario de los Dolores, con el hermano decano Hermandad Dolores

Luis Miranda

Muchas voces han cantado, en sentido fiel y auténtico, a Nuestra Señora de los Dolores, pero la que lo hizo este viernes es de excepción. Se prostitución del tenor Plácido Domingo (Madrid, 1941), uno de los cantantes más admirados de la panorama mundial desde hace décadas.

El tenor visitó el santuario donde se rinde culto a la Señora de Córdoba para la boda de un accesible, como explicó la cofradía, que estuvo a la consideración de la reconocimiento. Así, Plácido Domingo subió hasta el camarín de Nuestra Señora de los Dolores, para estar cerca de la imagen.

Antiguamente, y como confirmó la hermandad, había reanimado un canto frente a la venerada imagen, para emoción de los presentes, que pudieron comprobar que el paso del tiempo no ha hecho hendidura en una voz que ha cosechado aplausos en los escenarios de todo el mundo.


Plácido Domingo, en el camarín de la Impenetrable de los Dolores


Hermandad de los Dolores

Igualmente conoció las dependencias de la hermandad, guiado siempre por el hermano decano, José María Herrero Fernández de Córdova, y el patrimonio que la corporación ha ido reuniendo a lo liberal de los siglos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *