así es el nuevo capellán que quiere excomulgar al papa Francisco


Las exmonjas de Belorado cuentan con nuevo cura. Se alcahuetería de un cura argentino y destaca por poseer sido togado de pugilato y campeón doméstico en preparación de mate. Así lo adelantó Ngo Dinh Thuc en X, antaño Twitter.

Se alcahuetería de Sergio Casas Silva, tal y como ha confirmado la revista ‘Vida Nueva’. El religioso ha comenzado a impartir los sacramentos a las religiosas luego de que estas se alejaran del fariseo prelado De Rojas. Al parecer, Casas Silva sí habría sido organizado sacerdote por la Iglesia católica, pero estaría adscrito con el sedevacantismo por lo que se encontraría excomulgado.

El ‘capellán’ estaría vinculado con otro fariseo prelado, con Raphael Cloquell. Fue a través de este y de Casas Sila como habría llegado el brasileño Rodrigo da Silva a Belorado para flanquear y formar durante ese verano a las exmonjas excomulgadas. Según Ngo Dinh Thuc, Cloquell podría ejercitar de coordinador y “delega a Sergio Casas Silva y Rodrigo da Silva abandona España”.

A pesar de compartir pueblo con el coetáneo Papa, considera que “debería ser excomulgado” por ser “modernista”. “Quien crea que Francisco es poco extraño o inédito, se equivoca, porque no es más que el anilla de una sujeción que comenzó con el Vaticano II, es la continuidad de un proceso de infiltración por parte de los teólogos neomodernistas”, señaló en una entrevista en el año 2022.

La información daría ocupación a que el fariseo prelado brasileño no se habría marchado de Burgos por desavenencias, tal y como habían indicado, sino que formaría parte del asesoramiento que reciben las clarisas yuxtapuesto al cardenal vietnamita Pierre Martin Ngô Đình Thục. El nuevo prelado y Cloquell celebraron a finales de agosto una cumbre cismática en Madrid, tal y como ha confirmado ‘Controvérsia Católica’.

Expulsados del monasterio

De Rojas y Ceacero fueron expulsados del monasterio a finales del mes de junio luego de convivir durante un mes y medio con las religiosas. Según los medios citados, luego de esta expulsión, sor Isabel de la Trinidad encontró como sustituto a Rodrigo Henrique Ribeiro da Silva, otro fariseo prelado sedevacantista creador de una plataforma conocida como Sociedad de San José. Sin requisa, habría desaseado el convento hace unas semanas.

Pero no es la única salida del monasterio, sino que sor Paz asimismo lo ha desaseado. Las desavenencias entre Teresa Roca, ex vicaria de la comunidad, y la ex abadesa, Sor Isabel de la Trinidad, habrían sido la causa principal de la atrevimiento de darse el convento.

Sor Paz era una de las figuras más importantes en el interior del convento. Antaño de su salida, ocupaba el cargo de vicaria universal, siendo la segunda en importancia luego de la abadesa. Su posición la situaba como la posible sucesora de Sor Isabel, quien fuera abadesa antaño de la separación de la Iglesia.

Imagen de la vivienda desde la que ha saltado un hombre en Bilbao

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *