Un nuevo ataque con drones en Jersón deja al menos 3 muertos



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha discutido la creación de “unidades de voluntarios” con el ex comandante del Grupo Wagner, Andrei Troshev, y el viceministro de Defensa, Yunus-Bek Yevkurov, informó el Kremlin. El encuentro con el coronel ruso retirado, conocido por Wagner con el alias “Sedoy”, y Yevkurov, ¿A quién se le atribuye el proceso de desmantelamiento? de la empresa militar privada tras la fallida rebelión de junio, tuvo lugar en el Kremlin.

Troshev, que habría ocupado un puesto de liderazgo en Wagner, abandonó el grupo mercenario tras el fallido levantamiento liderado por el fallecido Yevgeny Prigozhin.

Al menos 3 muertos en Jersón

Tres personas murieron durante el último día en el parte controlada por el gobierno de Kyiv en la provincia sureña de Jersón, que fue atacada casi un centenar de veces con morteros, artillería, drones y cohetes, así como con tanques y aviones, por las fuerzas rusas que controlan la otra mitad de la provincia.

El Ejército ruso utilizó en estos ataques un total de 671 proyectiles de distintos tipos, incluidos 45 dirigidos contra la ciudad de Kherson, que está situada en la orilla occidental del Dniéper y es la capital de esta provincia dividida en dos por el gran río ucraniano. . .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *