El Cented debuta ante su gente en el campo de Oira



Día noble para el Cented, ya que esta tarde disputará su primer partido como tópico en competición autonómica. Tras la triunfo en Moaña (0-1) de la semana inicial, los de Marcos Álvarez reciben al Rápido de Bouzas, equipo recién descendido de Tercera Convenio, pero que no pasa por su mejor momento.

“Es nuestro primer acercamiento como tópico en la categoría, por lo que lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Lo vamos a proponer como un partido más, donde queremos sacar un buen resultado para darle continuidad a esa triunfo que logramos fuera de casa en presencia de el Moaña. Considero que las claves del partido pasan por nutrir la concentración y la seguridad que tuvimos en el primer choque. Adicionalmente de tener claro el plan de partido que queremos y a donde lo queremos sobrellevar. De igual forma hay que retener tramitar y adaptarnos a los diferentes contextos que nos plantee el rival durante los 90 minutos”, dice Marcos Álvarez.

Por otro banda, todavía hace hincapié en que “será importante retener solucionar la idea de engranaje que querrá imponer el Bouzas. Nosotros buscaremos ser el equipo dominador del partido, más aún, al ser en nuestra casa. Toca centrarnos en nuestro plan de partido y estar muy concentrados, porque en esta categoría cualquier rival te puede hacer daño en cualquier deshonor y luego para remontar en esta ajonje es muy complicado”.

Sidibé es la única descenso

Álvarez tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Sidibé, que continúa en proceso de recuperación. El Cented intentará prolongar las buenas sensaciones ofrecidas en la primera recorrido para robar tres puntos capitales en una Preferente que, a tenor de lo gastado durante la primera recorrido, será muy cominero.

Oira, 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *