A juicio un vigilante de seguridad por el robo de 1.200 euros en una oficina de Correos en Valencia


Los usuarios del despacho colocaron una cámara de seguridad que registró al encausado cogiendo capital

Imagen de archivo tomada en una oficina de Correos en Valencia EP

David Maroto

La Audiencia Provincial de Valencia juzga este próximo jueves a un vigilante de seguridad inculpado de sustraer 1.200 euros de un despacho de una oficina de Correos ubicada en la hacienda del Turia, según concretan fuentes del Tribunal Superior de Rectitud de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La Fiscalía solicita una pena de prisión de tres primaveras por un supuesto delito continuado de robo con fuerza. La reproche pública sostiene que, entre el 6 de marzo y el 8 de abril, el procesado accedió a las instalaciones, cogió la zancadilla de la caja musculoso que se encontraba en la mesa y se apropió del capital.

Los usuarios del despacho, miembros del Sindicato Emancipado de Correos, colocaron una cámara de seguridad en la oficina que, según el tarea divulgado, registró al encausado cogiendo 100 euros y devolviéndolos al percatarse de la existencia del dispositivo.

La presencia tendrá circunscripción el próximo jueves 19 de septiembre a las 10.00 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia, de acuerdo con la información facilitada por el TSJCV.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *