el monoplaza de Pepe Martí por los aires


La carrera de Fórmula 2 en el trazado de Bakú estuvo protagonizada por en terrible y fortísimo montaña en la salida, cuando el monoplaza de Kush Maini (Invicta Racing) se quedó parado en plena parrilla mientras el resto de coches salían lanzados. Varios lograron esquivar al piloto indio, pero Oliver Goethe, Rafael Villagómez y Pepe Martí (Campos Racing) no pudieron esquivarle y acabaron estrellándose.

La peor parte fue para un Pepe Martín que salió disparado por los aires con su monoplaza hecho trizas. Por suerte, el piloto catalán salió ileso del extraordinario impacto y pudo salir de su coche por su propio pie. Los comisarios sacaron la bandera roja de forma inmediata delante la cantidad de trozos sobre el asfalto y delante la penuria de retirar los monoplazas de la recta de meta del trazado de Bakú.

Se tardó 35 minutos en dejar la pista repertorio para reanudar la carrera, que finalmente se compitió a 13 vueltas. El propio Pepe Martí pidió disculpas a cámara desde la pista, aunque quedó claro que poco pudo hacer para evitar el impacto con Kush Maini.

Richard Verschoor se llevó la trofeo, la primera de la temporada para Trident. Gabriel Bortoleto finalizó cuarto y pasó a liderar el Campeonato de Pilotos, mientras que Isack Hadjar no logró puntuar durante el fin de semana de Bakú.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Giorgi Gakheladze pilota su moto sobre las aguas del Mar Negro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *