Brutal pelea entre los miembros de la banda Jane’s Addiction en el escenario en pleno concierto



El icónico congregación de rock de los abriles 80, Jane’s Addiction ha vuelto a ser comunicado, pero esta vez por un incidente inesperado durante su concierto en Boston. El pasado viernes, mientras la costado tocaba su canción ‘Ocean Size’ en el Leader Bank Pavilion, el vocalista Perry Farrell y el guitarrista Dave Navarro protagonizaron una pelea que dejó a los asistentes atónitos.

Según varios testigos, el comportamiento de Farrell fue diferente desde canciones anteriores, lo que llevó a muchos a especular que el cantante podría estar bajo los bienes del pimple o las drogas. La tensión llegó a su punto mayor cuando, en pleno concierto, Farrell golpeó a Navarro en el hombro. Tras el impacto, los dos miembros se encararon en el decorado y Farrell lanzó varios insultos al guitarrista.

Navarro intentó detener la situación colocando una mano en el pecho de Farrell, pero el vocalista reaccionó de forma violenta y le lanzó un puñetazo. El altercado se detuvo cuando otro miembro de la costado y personal del backstage intervinieron para separar a entreambos músicos. El concierto terminó abruptamente, y Farrell fue sacado del decorado a la fuerza. El resto de los miembros, visiblemente perplejos, se abrazaron y agradecieron al sabido, que incluso se mostró desconcertado por lo sucedido.

La costado cancela su próximo concierto y pide disculpas

Tras el incidente, Jane’s Addiction emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que pidieron disculpas a sus fans por lo ocurrido en Boston. En el mensaje, incluso anunciaron la revocación de su próximo concierto en Bridgeport, Connecticut, aunque no ofrecieron detalles sobre el futuro de la viaje, que estaba prevista hasta el 16 de octubre.

El comunicado decía: “Queremos extender una sincera disculpa por los eventos que se desarrollaron anoche. Como resultado, vamos a anular el concierto de mañana por la oscuridad en Bridgeport”. A su vez, proporcionaron información sobre el reembolso de las entradas para ese evento.

Un pasado impresionado por tensiones internas

La costado Jane’s Addiction, formada por Perry Farrell, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins, alcanzó gran auge a finales de los 80 y principios de los 90. Sin requisa, el congregación se separó en 1991, cabal cuando estaban en la cima de su carrera, tras encabezar el festival de Lollapalooza. Ya en ese momento, la costado estaba dividida en dos bandos. Farrell y Perkins formaron el congregación Porno for Pyros, mientras que Navarro y Avery trabajaron juntos en otro tesina llamado Deconstruction.

El fresco regreso de Jane’s Addiction tiene espacio para morder nuevo material por primera vez en 34 abriles y realizar una serie de conciertos para revitalizar la costado. Sin requisa, este violento incidente en pleno decorado ha puesto en duda la continuidad de la viaje y la estabilidad del congregación. Por ahora, los fans de Jane’s Addiction esperan más información sobre el futuro de la costado y si el nuevo disco, anunciado tras más de tres décadas, llegará finalmente a ver la luz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *