Coello y Tapia no dan opción a Chingotto y Galán y se proclaman campeones en Rotterdam


Se suele proponer que los grandes campeones se forjan a través de las derrotas y un buen ejemplo es el Arturo Coello y Agustín Tapia. El vallisoletano y el de Catamarca han resurgido de la derrota en Génova con tres títulos consecutivos (Málaga, Madrid y Rotterdam). Este domingo no dieron opciones a Fede Chingotto y Ale Airoso para sumar el octavo título del año en el Premier Padel y acercarse al objetivo de terminar el año como lo empezaron, en lo más detención del ranking mundial.

La final del Rotterdam Premier Padel P1 fue una exhibición de Coello y Tapia, sin tan pronto como errores y jugando un pádel de altísimo nivel. Especialmente seguro estuvo el ludópata vallisoletano, una roca que tan pronto como tuvo errores no forzados en toda la final. Falta pudieron hacer un Chingotto y Airoso que han cedido en las tres últimas finales.

Los Golden Boys arrancaron la final con dos breaks y un 3-0 a distinción, toda una revelación de inteniones. Pese a que Fede y Ale lograban recuperar una rotura, Coello y Tapia volvían a romper para colocar el 4-1 en el primer set. La primera manga se cerraba con un absoluto 6-2 y con Tapia y Coello recordando su mejor interpretación de 2023.

El segundo set siguió la misma historia con dos breaks iniciales de Coello y Tapia para colocar un 4-1 que era la sentencia en la final. Ale Airoso estuvo especialmente impreciso y remotamente de ese ludópata venenoso. Otro 6-2 sirvió a los Golden Boys para cerrar la final y anotarse su octavo título del año en el Premier Padel, un pasito más para garantirse el número 1 a final de temporada.

La futuro parada será el Oysho Valladolid Premier Padel P2 esta misma semana, del 14 al 22 de septiembre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Carme Coma, la víctima de abuso sexual de Hugo Mallo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *