Así es la espectacular hacienda de Córdoba que tiene un avión dentro


En un entorno natural privilegiado y a tan solo diez minutos de Córdoba renta, se encuentra la Hacienda Guadalquivir. Es un emplazamiento que combina el encanto de la tranquilidad rural con todas las comodidades para producirse un fin de semana relajado. Pero no solo para descansar, este pequeño hotel se ha convertido en un punto de cita valentísimo para disfrutar de eventos o simplemente producirse un día diferente en la clan.

Un avión para los más pequeños

Uno de los fundamentos más llamativos de la Hacienda Guadalquivir es sin duda el avión que se encuentra en el parque de juegos para que los niños disfruten. Este avión, convertido en una zona de juegos, tiene un tobogán y asientos dentros, para que los niños se sientan como auténticos pilotos mientras juegan y se divierten. Es un rincón peculiar que, adicionalmente de entretener, le da un toque único a la hacienda.

Encima de la comodidad del sitio, parece un oasis para familias y grupos que buscan un sitio donde descansar en medio de la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad.

Una hacienda de dos estrellas

La Hacienda Guadalquivir ofrece una experiencia completa de laxitud y diversión. Con casi 40 habitaciones de distintas categorías, cualquiera que se aloje puede disfrutar de la comodidad en un entorno rural. Todas las habitaciones cuentan con melodía acondicionado, televisión de plasma, baños privados, ventanas grades y conexión Wi-Fi gratuita. Por lo que todos se sentirán como en su casa.

Entre sus instalaciones destaca una piscina extranjero, perfecta para los días más calurosos del verano, así como un amplio parking para que no haya problemas de aparcamiento. Encima, la hacienda cuenta con un restaurante y cafetería, zonas para eventos, una sala de reuniones, y una espectacular zona de juegos infantiles que la distingue de otros alojamientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *