Soy un violador como los de esta sala


Es uno de los juicios más mediáticos en todo el mundo. Tras días de horror en los juzgados, el marido de Gisèle Pelicot, Dominique, ha agradecido los hechos. “Soy un violador como los de esta sala”, ha manifestado el hombre perceptible de drogar a su mujer para que fuera violada por más de 50 hombres.

En la sala, el perceptible ha agradecido que Gisèle “no se merecía eso”. “Soy un violador como los que están en esta sala. Todos lo sabían, no pueden afirmar lo contrario”, ha aseverado durante el jucio. “Al venir conocían su estado”, ha destacado sobre el hecho de que los otros hombres sabían que su mujer se encontraba en estado de inconsciencia a causa de los ansiolíticos que le daba.

El principal perceptible del megaproceso lloró al rememorar su infancia y los supuestos abusos que dice que sufrió cuando tenía 9 abriles, y la violación que presenció cuando tenía 14. Dominique Pelicot de 71 abriles se encuentra en prisión desde hace cuatro abriles al salir a la luz el caso. Este martes se ha reanudado el proceso a posteriori de unos dolores que sufrió.

Este artículo es una comunicación de última hora sobre el proceso y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. Asimismo puedes seguir toda la ahora sobre el perceptible en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Andrés Martínez y José María Basoa, los dos españoles detenidos en Venezuela

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *