Una serpiente falsa coral se cuela en casa de un vecino y se come a dos canarios en Castellón


La Policía Restringido investiga el cuidado del animal y lo devolvió a su lícito propietario

Imagen de archivo de una serpiente traidor coral torrevieja news today

La Policía Restringido de Castellón se incautó este pasado lunes 16 de septiembre de una serpientetraidor coral que se escapó de su terrario y se coló en la casa de un vecino, donde se comió a dos canarios que se encontraban interiormente de una prisión.

Según concretan fuentes municipales, los hechos ocurrieron el lunes en un edificio sito en la calle Felipe II, luego de percibir el aviso del vecino afectado al comprobar que el reptil se había comido a sus dos pájaros y seguía en el interior de la prisión, en la que se coló con suma facilidad.

Una vez personados en el domicilio, los agentes pudieron comprobar que se trataba de una serpiente coral, todavía conocida como coral ratonera, que no es venenosa pero su picadura sí puede provocar dolor o hinchazón. Destaca adicionalmente por sus anillos de colores blanco, indignado y rojo.

Finalmente, los efectivos de Bomberos desplazados consiguieron introducir a la serpiente en una caja hermética cerrada sin fisuras mientras la Policía trató de emplazar al propietario, sobre el cual pesa una investigación original para conocer los cuidados que recibe el animal y los motivos de su fuga.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *