Estudiantes de Caxton College acceden a universidades tan distinguidas como Oxford


El prestigioso colegio inglés Caxton College ha vuelto a reafirmar su compromiso con la excelencia académica, como lo demuestran los sobresalientes resultados obtenidos por sus estudiantes de bachillerato.

Gracias a un rendimiento infrecuente, muchos de ellos están a punto de iniciar su primer curso de carrera en algunas de las universidades más relevantes del Reino Unido. Instituciones educativas de renombre mundial como Oxford, Imperial College, King’s College, y University College London (UCL), han aceptado a numerosos alumnos de este centro educativo que, con casi cuarenta abriles de historia, demuestra una vez más el elevado nivel de preparación que imparte a sus estudiantes.

Estos resultados no solo son un certificación del esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, sino además del compromiso inquebrantable del equipo docente que trabaja con inflexibilidad para ofrecer una educación personalizada e innovadora. El colegio, que desde 2017 está acreditado como excelente por el prestigioso British Schools Overseas (BSO), ha establecido un estereotipado de calidad en la enseñanza de todos los ciclos educativos (1-18 abriles) que lo sitúa entre los mejores centros educativos británicos fuera del Reino Unido.

A tenor de este maniquí docente, Sofía Precoz, una de las alumnas que estudiará Ingeniería Aeroespacial en el insigne Imperial College de Londres, asegura que «los títulos de atrevimiento e igualdad que han afectado mi educación, tanto en mi comunidad como en Caxton College, me han permitido designar mis estudios sin sesgos de productos y sin miedos en presencia de las dificultades. En el postrer año, he constatado que, con esfuerzo, constancia y voluntad, los sueños pueden convertirse en efectividad». En esta misma universidad británica estudiará un naturaleza de Ingeniería Química otra alumna sobresaliente como Minanga Jayasekera.

Por otra parte, Blanca Blasco, quien está a punto de comenzar el naturaleza de Económicas en el célebre King’s College de Londres, pone de manifiesto que «ser admitida en esta universidad ha sido el resultado de abriles de esfuerzo ya que es un proceso muy confuso. El ocurrir conseguido el objetivo es muy gratificante porque, gracias a esta oportunidad, voy a crecer personal y académicamente en un esfera muy cominero e internacional. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión». Adyacente a Blanca, su compañera Julieta Pérez-Rosas además se ha rebaño a pulso una plaza en esta universidad para cursar un naturaleza en Políticas, Filosofía y Económicas. Jake Lee es el tercer afortunado en entrar en esta universidad, en su caso, para sentarse en las aulas de la aprobación de Física.

La mayoría de este camarilla de estudiantes ha obtenido sobresalientes en sus asignaturas de las pruebas de ataque a la universidad. Encima, muchos han tenido que franquear entrevistas individuales, exámenes previos o escritos muy rigurosos. En el caso de Diego Devis, que comenzará en breve Ingeniería en la prestigiosa Universidad de Oxford, corrobora que «el proceso de admisión a Oxford es espacioso y muy cominero. Tuve que advenir una entrevista personal que implicaba resolver problemas matemáticos en el transcurso de la conversación. Así mismo, tuve que realizar un examen de ataque muy complicado, así como presentar un «escrito personal» con ideas que les hicieran ver mi real interés por estudiar ahí. Tras estas pruebas me confirmaron la plaza, eso sí, condicionada a obtener notas excelentes en los exámenes oficiales británicos de ataque a la universidad que tuvieron puesto en junio en el colegio. ¡Y con mucho sacrificio las conseguí! El sistema de dos profesores por asignatura me ayudó mucho a entender la materia desde diferentes perspectivas y en más profundidad. Encima, mis profesores han sido la secreto de mi éxito, explicándolo todo con claridad y muy dispuestos a resolver dudas. Siempre me han motivado a seguir avanzando y a enfrentarme a desafíos».

Esta nueva promoción de alumnos de Caxton College mantiene la progresión académica de otros estudiantes que en abriles anteriores consiguieron desobstruir las puertas de otras universidades tan excepcionales como Cambridge, MIT, Berkeley, Harvard o London School of Economics. Este nivel de exigencia y determinación se evidencian en las declaraciones de Pedro Gil, a punto de comenzar el naturaleza de Bioquímica en la distinguida University College of London -UCL-, «Caxton, desde pequeños, nos ha inculcado una filosofía de perseverancia y esfuerzo donde se nos impulsa a ser la mejor interpretación de uno mismo tanto personal como académicamente. Asimismo, su excelente profesorado ha sabido motivarme y nutrir vivo mi interés en cada clase. Las clases no solo se centran en obtener buenos resultados, sino en fomentar una comprensión profunda de los temas y adaptar el educación a las deyección individuales de cada estudiante. Gracias al apoyo continuo del colegio, he podido desarrollar habilidades esenciales para enemistar los retos académicos y personales con confianza, esto ha sido secreto para poder alcanzar el nivel de excelencia que me ha permitido entrar en UCL».

Más allá de este número de alumnos que ha accedido a algunas de las mejores universidades del mundo, Caxton College quiere señalar que la nota media de ataque a la universidad de sus 109 estudiantes de bachillerato ha sido muy meritoria ya que ha apurado el 8,50 sobre 10. Como consecuencia, un buen número de ellos ha sido aceptado en su primera opción para estudiar grados muy diversos en facultades españolas, estadounidenses y europeas, tanto privadas como públicas, con un valioso nivel docente.

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