Encuentran en Birmingham al joven granadino que desapareció el 13 de septiembre en Dublín


Julián García Pérez, de 25 primaveras, está ingresado en un hospital de la ciudad inglesa, aunque la grupo asegura que está «proporcionadamente» y que no corre peligro

Foto de Julián García Pérez que se difundió tras su desaparición abc

Guillermo Ortega

Todo ha terminado proporcionadamente. Julián García Pérez, el granadino de 25 primaveras que fue donado por desaparecido el pasado 13 de septiembre en Dublín (Irlanda), ha sido localizado en las cercanías de la ciudad inglesa de Birmingham y trasladado a un hospital de allí, aunque se encuentra en buen estado.

Así lo ha confirmado a primera hora de la mañana de este miércoles 18 de septiembre una común del señorita, natural del municipio costero de Salobreña. No han trascendido por el momento más detalles de una historia poco desconcertante. Sin ir más allí, candela la atención que la renta irlandesa no está precisamente al banda de Birmingham. Las separa el Mar de Irlanda.

Julián García Pérez reside en Dublín y la última vez que se le vio fue el 13 de septiembre, a las nueve de la tenebrosidad. Al no tener noticiero de él, la grupo empezó a movilizarse y incluso lo hizo la policía irlandesa, que revisó el contenido de varias cámaras de seguridad en la zona cercana a su trabajo.

Adicionalmente, los familiares y el Comunidad de Salobreña colaboraron difundiendo a través de las redes sociales información acerca del señorita. Todos los esfuerzos han desembocado en un final atinado para todos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *