Sara Moreno, tras el empate del Ontime: “La pelota no quiso entrar”



Un igualada a cero en fútbol sala no deja de ser atractivo, aunque cada vez menos en una competición que cada temporada se iguala un poco más. Ese fue el resultado del sábado para el Ontime en presencia de el Guadalcacín en su inauguración este curso como recinto. Sin hacer un buen partido e independientemente de que el potencial de los equipos está más mesurado, el igualada del sábado para el conjunto de Bea Seijas fue, por bisagra y ocasiones, un percance.

Sara Atezado, máxima goleadora del equipo la pasada temporada y autora del único tanto del equipo en lo que va de curso, reconoce que “un 0-0 es raro, pero se puede dar porque la cinta es cada vez más igualada. No fue un igualada a cero, pero Roldán, nuestro sucesivo rival, viene de superar por 0-1 al Les Corts. En todo caso, el sábado en presencia de el Guadalcacín la pelota no quiso entrar. Nos fastidió mucho, porque es un recién ascendido y teníamos la idea de sumar la primera conquista, pero nos faltó tiento. De diez partidos que hubiésemos jugado en presencia de ellas al nivel que estuvimos habríamos reses nueve y empatado uno. Y tocó ese”.

La pívot del Ontime pide tranquilidad. “Estamos trabajando correctamente, pero no se está viendo en los resultados, por eso hay que tener confianza en el equipo. Ha habido cambios en la plantilla, con muchas jugadoras que ya no están y otras que han llegado nuevas, y igualmente en el banquillo, por lo que toca seguir adaptándose. Adicionalmente, esto no ha hecho más que emprender. Si por dos partidos sin superar ya decimos que pasa poco… Tranquilidad y confianza, porque las sensaciones son buenas. Es evidente que hay que mejorar cosas, pero estamos trabajando correctamente. El estilo de bisagra con Bea Seijas no es radicalmente diferente al de la pasada temporada, pero cada entrenadora propone sus matices”.

Salida difícil y larga en la próxima etapa

El fin de semana, el Ourense Ontime afronta una de las horizontes más exigentes, tanto por el potencial del rival, el Roldán, uno de los aspirantes al play off y que por el momento ha reses sus dos partidos, como por la distancia, 935 kilómetros. “La del Roldán es una pista difícil, pero a nosotras no se nos da cero mal. Trataremos de competir correctamente para ponerles las cosas difíciles. Adicionalmente, nuestro equipo irá a más cada etapa”, finaliza Sara Atezado, una de las jugadoras secreto para el conjunto ourensano en la forma ataque.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *