La RFEF despide a su director de comunicación, Pablo García-Cuervo


La Federación Española de Fútbol ha despedido a Pablo García-Cuervo, director de comunicación durante la era Luis Rubiales, y continúa así la reestructuración de directivos solicitada por los jugadores de la selección española tras confirmarse en las últimas semanas las salidas de Andreu Camps, secretario general, Miguel García Caba, director de integridad, y Jorge Vilda, director deportivo y seleccionador nacional femenino.

El despido se produce el mismo día en que se conoció que García Cuervo ha sido citado a declarar como testigo por el juez Francisco de Jorge en el marco de las investigaciones al expresidente Luis Rubiales por su beso no consentido y presuntas coacciones a la jugadora Jenni. Hermoso tras la final del Mundial de Sídney.

El director de comunicación estaría presuntamente involucrado en la estrategia seguida por la Federación en los días posteriores a la final. Entre ellos, la presunta presión ejercida sobre Jenni Hermoso y el vídeo de las ‘disculpas’ de Luis Rubiales a su regreso de Australia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *