La innovadora maleta eléctrica que revoluciona el viaje y se distribuye desde Córdoba


Los papeles se han cambiado: a partir de ahora, ya no será el viajero el que remolque su maleta por el aeropuerto o la época, sino que podrá montarse encima y conducirla como una scooter. Es la propuesta de la empresa Airwheel con sus innovadores equipajes inteligentes que se convierten en patinetes eléctricos, y que en España distribuye de modo monopolio la firma cordobesa Moonwalker.

Inmaculada Ramírez, directivo de la sociedad que tiene su tienda física en la calle Pastores, 3, en pleno centro, explica a torrevieja news today que «ya trabajamos hace primaveras con esta empresa que sacaron estas maletas con prioridad, pero no dieron buenos resultados. Ahora, han perfeccionado el producto, que cuenta con todos los certificados requeridos y está resultando todo un éxito. Hasta París Hilton tiene ya la suya», señala.

Este equipaje inteligente cuenta con ruedas SE3S, una app de última concepción que permite conducirlo desde el móvil, sistema antirrobos, control de datos, frenos electrónicos y diseño ergonómico muy cómodo. «Aguanta hasta 120 kilos de peso ya alcanza una velocidad de hasta 14 kilómetros por hora. El precio es de 790 euros, con el IVA incluido», explica la responsable de la firma cordobesa.

@moonwalkertech

Moonwalker.es presenta la maleta que se transforma en patinete eléctrico de la firma Airwheel que es toda una revolución. La maleta con ruedas SE3S tiene una APP de última concepción, antirrobos ,control total de todos los datos, frenos electrónicos y un cómodo diseño ergonómico. Quien la adquiera no volverá a padecer la maleta por grandes avenidas ni pasillos de aeropuerto, la maleta le lleva a él. Se puede encontrar en la tienda oficial de las Maletas Airwheel España , que está en la calle pastores n3 Córdoba a envíamos de balde a la península, y su valía es de 650€ y se entersas ser distribuidor o pedir una muestra comunica al tel +34 665 97 84 41.😀😎🧳🧳🧳✈️🛴🚀🤣💃🇪🇸

♬ sonido original – Lyrics Matias

Encima, tienen capacidad de hasta 29,3 litros y no llevan una fila de litio, que es la que está prohibida en los aviones, si no una de grafeno. «Existen otros modelos de veterano tamaño, que tendrían que ir en bodega, pero esas no las distribuimos porque son más incómodas», señala Ramírez.

Las maletas están causando sensación «y no damos abasto. Todavía tenemos stock, pero cuando se nos agote podremos contar con más en unos 20 días», indica la empresaria, que alerta de que «hay que tener cuidado con las estafas. Nosotros somos la única tienda oficial de Airwheel».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *