Un juez procesa a cinco jóvenes acusados de una violación grupal en Córdoba a una menor en un hostal


tribunales

Los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas en mayo de 2019 en un establecimiento hotelero del Casco donde todos se alojaban

Una nuevo por una de las calles de la Gueto en una imagen de archivo roldan serrano

Pilar García-Baquero

La Audiencia de Córdoba sentará en el banquillo a cinco veinteañeros acusados de una violación grupal a una nuevo nórdica de 17 primaveras que se encontraba alojada en un hostal de la Gueto con sus compañeros de alucinación de fin de curso donde asimismo se hospedaban los acusados invitados a una despedida de soltero en mayo de 2019.

El relato de los hechos recoge que más o menos de las 7.00 horas de la mañana los jóvenes se encontraban fumando en la chola del establecimiento hotelero cuando la chica subió a saludarlos y pedirles un cigarrillo. Fue entonces cuando dos de ellos le dijeron que habían dejado la cajetilla de tabaco en la habitación que si quería un cigarrillo podría desmontar con ellos a recogerlo, según ha podido conocer torrevieja news today del utilitario de procesamiento dictado por el árbitro instructor.

Una vez la chica accedió a entrar en la habitación de los jóvenes se metió en la cama donde dormía uno de ellos y mantuvieron relaciones sexuales no consentidas, según el utilitario del árbitro. Este mismo extremo llegó a repetirse con otro de los jóvenes veinteañeros acusados en la causa mientras que los otros tres encartados restantes pudieron tener diverso extremo de décimo en estos hechos o correctamente porque se encontraban mirando la campo o incluso grabándola con el móvil.

La nuevo denunciante, que en ese momento era beocio de tiempo -17 años-, tras esta presunta violación, subió de nuevo a la chola llorando y al ser observada por los responsables del establecimiento hotelero dieron parte a la Policía Doméstico que detuvo a los jóvenes alojados en este mismo hostal por un supuesto delito de atentado sexual a una beocio.

La Fiscalía de Córdoba por su parte acusa a los cinco jóvenes de un delito de atentado sexual a una beocio por lo que cada uno de ellos podría enfrentarse a elevadas penas de prisión.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *