El líder de Hezbolá acusa a Israel de “superar todas las líneas rojas en una declaración de guerra”


Hasán Nasrallah, líder de Hezbolá, ha reaccionado a los ataques israelís que han provocado la crimen de al menos 37 miembros del agrupación chií en el Líbano mediante la acceso de dispositivos de comunicación, en primer emplazamiento fueron ‘buscas’ y un día más tarde walkie-talkies.

Nasrallah asegura que Israel ha sobrepasado todos los “límites” y “líneas rojas” llevando a lugar estos ataques. “El martes, el enemigo israelí tuvo como objetivo miles de aparatos buscapersonas que fueron denotados al mismo tiempo. El enemigo superó en esta operación todos los límites, las leyes y las líneas rojas, no le importó cero en tajante”, ha asegurado el líder chií.

“Algunas de las explosiones tuvieron emplazamiento en hospitales, farmacias, mercados, tiendas, casas, coches, calles donde hay miles de civiles, de mujeres y niños. Quería atacar a los miembros de Hezbulá, pero asimismo tuvo como objetivo a todo el entorno que les rodeaba”, ha dicho Hasán Nasrallah.

¿Cómo manipularon los buscas y los walkie-talkies?

Es la pregunta que se hacen todos los expertos: ¿Cómo fueron capaces de meter explosivos en los aparatos sin ser descubiertos?. Se comercio de un ataque nunca antiguamente trillado que ha pillado por sorpresa a Hezbolá y que Israel precipitó adelantándolo en el tiempo delante las sospechas del agrupación rival.

Vivienda calcinada por el fuego en Portugal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *