Amenazan con un cuchillo a un camionero, lo maniatan, le meten la cabeza en un saco y le roban la carga en un área de servicio de Granada


Hay cosas que pasan en las películas y todavía en la vida existente. En este caso en Cijuela, un pequeño municipio del Ámbito Metropolitana de Milgrana. Dos hombres retienen contra su voluntad a un camionero mientras dormía, le sacan un cuchillo, le atan las manos, le meten la comienzo en un saco y roban lo que hay en el transporte.

La Policía Civil ha informado de la detención de un zagal de 23 abriles, mientras que investigan todavía a otro hombre, de 27. Son presuntamente dos de los autores de un delito de robo con violencia e intimidación y de otro de detención ilegal. Su víctima, un camionero portugués que estaba echando una cabeceo internamente de su coche en un radio de servicio.

«Tras amenazarlo con un cuchillo de cocina, le pusieron un saco en la comienzo y lo maniataron con bridas mientras robaban la carga del camión», ha relatado la Policía Civil, que ha precisado que el camionero se despertó al escuchar un ruido y bajó del camión a comprobar qué pasaba. Se encontró con cuatro individuos encapuchados que «habían roto la tela del semirremolque y se disponían a robar parte de la carga».

Se les enfrentó y uno de los ladrones se dirigió con destino a él esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Fue quien le puso un saco en la comienzo, le ató las manos y le obligó a subir al camión y a que se metiera en la cama. Cierto se puso al volante del camión y condujo el transporte hasta el Camino de Caparacena, en el término municipal de Atarfe, donde sustrajeron la carga «con más tranquilidad y remotamente de cualquier cámara de seguridad«, añaden desde el Instituto Armado.

Cuando los ladrones acabaron su trabajo, antaño de huir con el presa, tuvieron la deferencia de desatar al camionero y dejarlo en arbitrio. La operación, que han adulterado con el nombre de Vestimentum II, sigue abierta y se demora detener al resto de los ladrones en los próximos días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *