Ingresado un hombre alemán atacado por su pitbull en Mallorca


El macho intervinió en una pelea entre sus dos canes y terminó tendido en el asfalto con diversos restos de crimen tras ser mordido por el animal

Las ambulancias y las autoridades en el motivo de los hechos con el pitbull ceñido a la farola Ajuntament de Son Servera

Un ciudadano germánico ha sido ingresado en el Hospital de Manacor tras sufrir el ataque de su pitbull en la zona de Cala Millor en el municipio de Son Servera, en Mallorca.

Según ha informado el diario particular ‘Última Hora’, el himeneo de teutónes, dueños de dos canes, paseaban por las calles de la población. El ataque se ha producido cuando el dueño ha intentado separar a los dos perros, que se peleaban, y ha terminado en el suelo tras ser mordido por el pitbull.

Con el hombre tendido en el asfalto y con diversos restos de crimen que han sido solucionados con un torniquete, las autoridades se han desplazado para terminar con los ataques del animal. Cuando han llegado al motivo, se han opuesto a una mujer que sostenía al rottweiler y a varios peatones que habían rematado atar al pitbull en una farola.

Una vez la tensión se ha terminado, varias ambulancias se han desplazado para atender al herido y el pitbull ha sido retenido y trasladado a la perrera.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *