El Sala Ourense va a por un triunfo vital

[ad_1]

Esto no ha hecho más que empezar, pero La Sala Ourense empieza a ver la necesidad de sumar. Desde el punto de vista clasificatorio, tras dos derrotas en las rondas iniciales. Por el factor anímico en una nueva plantilla que debe seguir ganando peso en la categoría. Pero, sobre todo, por el calendario. Y la cita de esta tarde (16.30 horas, Os Remedios) debería convertirse en un pequeño oasis dentro de un calendario muy exigente para los ourensanos con las próximas citas con algunos de los “hombres del saco” del grupo, como Lugo Sala, Xove o Unionistas Salamanca. “Quizás este partido contra O Parrulo sea el menos complicado de las ocho primeras jornadas, muy duras por el nivel de los rivales. La vergüenza es llegar en las condiciones en las que lo vamos a hacer, con lesiones y expulsiones, exactamente igual que a principios del año pasado”, lamenta el técnico Kike García.

El partido del Benavente de hace una semana dejó al equipo ourense sin puntos en el tramo final y sin dos de sus jugadores: Gus y Álex fueron expulsados. Dos de las importantes, bajas a las que se suma otro de los habituales del quinteto, Raúl Rivero, que se encuentra lesionado. Además, Arturo tiene molestias físicas. “En una plantilla tan justa Como el nuestro, no podemos permitirnos tantas bajas importantes, y menos en un partido tan importante como este”, añade García.

El técnico da dos llaves: “Lo primero que necesitamos es defender, porque no podemos encajar nueve goles en dos partidos. Y luego, el gol. A pesar de ello, competimos bien contra Guardo y Benavente”.

  • Los Remedios, 16:30 horas

[ad_2]

Deja un comentario