¡He pulsado todos los botones!


A desidia de ritmo y velocidad, Fernando Alonso ha tirado de ironía en los Libres 1 del GP de Singapur tras estar cerca de diseminar su Aston Martin.

El piloto de 43 primaveras perdió el control del monoplaza pero estuvo sublime a la hora de evitar un choque contra el tapia. Realizó una corrección de volante de 180º y mantuvo imparcial el coche. Como él y muy pocos más son capaces de hacer…

Ingeniero: “¿Has pulsado el pitón de entrada al pit lane?”

Sin confiscación, lo más comediante llegó segundos luego cuando su ingeniero le preguntó por radiodifusión: “¿Sólo para comprobarlo, ¿has pulsado el pitón de entrada al pit lane? ¿Ha sido premeditadamente?”, le comunicaba a Fernando con la intención de examinar el pitón que había pulsado.

Alonso: “¡He pulsado todos los ordenanza del coche!”

El dos veces campeón del mundo, que acababa de excluir un montaña asegurado, decidió replicar irónicamente: “No, para evitar el choque con este coche… he pulsado los ordenanza. ¡Todos los ordenanza del coche!”.

Fue un pequeño susto que Alonso resolvió mágicamente en la pista, y luego por radiodifusión. No obstante, sus declaraciones de este pasado jueves se han trillado reflejadas perfectamente en el rendimiento del Aston Martin en los dos primeros entrenamientos libres. El ovetense fue noveno en los Libres 1 y decimosegundo en los Libres 2, a 1 segundo del mejor tiempo traumatizado por Lando Norris.

Malas sensaciones de Aston Martin: Alonso, 9º y 12º

Puede que sea pronto para sacar las primeras conclusiones, pero de momento la situación para la escudería británica sigue siendo preocupante, Ferrari, McLaren y Mercedes están por delante, aunque los de Toto Wolff siquiera van sobrados (dos centésimas de Hamilton a Alonso), pero los RB, Williams y Haas igualmente parecen ser más rápidos que el Aston. Se antoja una clasificación muy complicada este sábado y una carrera en la que Alonso y Stroll lucharán en la parte devaluación de la parrilla.

El que igualmente sigue dejando malas sensaciones es Red Bull, y concretamente Max Verstappen, el hombre de hielo cada día sufre más por amparar el coche entre los mejores. El holandés fue 15º en los Libres 2, por detrás incluso de Alonso y Stroll, y a 1,294 de Lando Norris, primero y gran rival en el Mundial de Pilotos, con permiso de Leclerc, que igualmente quiere sumarse a la pugna y ha finalizado muy cerca de Norris (a 0.058).

Este sábado se celebrarán los Libres 3 y la clasificación, consulta aquí los horarios y dónde ver la carrera del domingo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Lamine Yamal y Raphinha durante el Barça-Valladolid de LaLiga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *