El Córdoba CF no ha repetido su once en las primeras jornadas de liga


A pesar de deber enemigo a sus jugadores secreto en distintas zonas del circunscripción de engranaje, Iván Ania no ha enemigo su merienda ideal en los primeros compases de la Segunda División. Muchos cambios en el esquema auténtico de los blanquiverdes, algunos obligados por sanciones y lesiones. Otros, por decisiones deportivas para agenciárselas el mejor resultado posible. Resultados que sí están llegando en las últimas semanas. Sin confiscación, tendrá que sacar otro merienda dispar en su encuentro a Huesca el próximo lunes por las ausencias de Carlos Albarrán y Jacobo González. Ser titular en el Córdoba de Iván Ania está más caro que nunca.

El técnico asturiano no ha cliché merienda en las cinco primeras jornadas de mezcla. Tan solo la puerta se ha mantenido con Carlos Marín al frente y Calderón que ha jugado asimismo todos los encuentros en el colateral izquierdo. Albarrán dejará esa ráfaga el próximo lunes tras su ultraje. Asimismo Álex Sala ha sido titular en las cinco primeras jornadas y lo será en la sexta. Su pareja en el centro del campo sí ha variado cada semana hasta que llegó Isma Ruiz. Al colección de intocables se unen Carracedo, con cinco partidos como titular y Jacobo González, que verá truncada su ráfaga esta semana.

Pese a percibir con solvencia al Deportivo la pasada semana, las lesiones impiden que Iván Ania pueda repetir un merienda por primera vez esta temporada. En el colateral derecho, Carlos Albarrán es descenso por primera vez este curso y será sustituido por Carlos Isaac, que disfrutará de su primera titularidad tras unos buenos minutos la pasada semana. Asimismo habrá cambio en la parcela ataque. Jacobo, que había sido titular en todos los encuentros hasta ahora será descenso y su oficio será ocupado previsiblemente por Ander Yoldi, que está cogiendo protagonismo en las últimas semanas. Por otra parte, provocaría el regreso de Adilson al merienda.

A la descenso de Kuki Zalazar, que ya empieza a entrenar en solitario, se le unen esta semana la de Carlos Albarrán y Jacobo González. Por su parte, el colateral catalán tuvo que ser intervenido esta semana del tabique nasal tras robar un válido codazo en el partido delante el Deportivo. Por su parte, el madrileño, tal y como adelantó El Día de Córdoba, no ha podido exceder sus molestias físicas y será una descenso sensible para Iván Ania. Uno y otro han sido titulares en los cinco primeros partidos en la frenética e intensa Segunda División.

Los cambios

Iván Ania ha cambiado su merienda por muchos motivos. Le ha costado encontrar la mejor combinación en determinadas posiciones. Por ejemplo, en defensa ha usado varias combinaciones. Las dudas de Martínez o Matías Barboza le han despejado la puerta a Marvel. Incluso Lapeña, que ha sido indiscutible durante esta temporada, se tuvo que ausentar una semana del equipo tras ser expulsado delante el Burgos. Ahora, el técnico parece deber enemigo su pareja titular con Marvel y Lapeña, por lo que el listel para obtener al merienda está más suspensión que nunca internamente de la plantilla.

El centro del campo ha contado con un componente secreto como es Álex Sala, que se mantendrá esta semana con el Huesca. Sin confiscación, su pareja de danza ha sido distinta durante cinco jornadas. Tanto Genaro como Théo Zidane han sido titulares contiguo al mediocentro catalán. Sin confiscación, la venida de Isma Ruiz tras su recuperación ha formado una dupla efectiva en la medular. Llevan dos partidos consecutivos como titulares y, previsiblemente, serán asimismo los que lleven el control del partido delante el Huesca. Con la posible entrada una vez más de Théo en la mediapunta, por detrás del punta.

La parcela ataque asimismo ha sufrido cambios. Carracedo es el único que ha defendido su posición en las cinco primeras jornadas. Al igual que Jacobo aunque esta semana dará paso a otro compañero. Jugadores como Adilson o Ander Yoldi se han rotado la titularidad. Podrían retornar a disfrutarla delante el Huesca en El Alcoraz el próximo lunes. Ni la delantera se salva de los cambios. Iván Ania empezó la temporada con Obolskii como titular y luego apostó de inicio por Antonio Casas que ha sido titular en las cinco primeras jornadas de la Aleación Hypermotion.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *