26 tarjetas en cinco partidos


El Córdoba no solo se reencontrará esta temporada con equipos de la pasada temporada en Primera Alianza. Todavía se verá las caras con un árbitro conocido por los blanquiverdes. El colegiado rumano, adscrito al comité valenciano, Muresan Muresan será el encargado de dirigir el partido de los cordobesistas delante el Huesca el próximo lunes en El Alcoraz a las 20.30 horas. Un colegiado que ha sacado a relucir la polímero roja con los blanquiverdes y que dirigió el partido más importante de la pasada temporada. Ahora, se ven las caras de nuevo, aunque en Segunda División.

Ha dirigido cinco partidos de los blanquiverdes con un vaivén de tres empates y dos victorias. Tres de ellos en El Arcángel y dos allá del feudo blanquiverde. Dos la pasada temporada en Primera Alianza. Dirigió el mencionado curso curso el interviú delante el Existente Murcia de la segunda viaje que ganó el Córdoba (1-3) y le dio poco de respiro al equipo en un mal inicio de unión. Era hasta el momento la única triunfo del colegiado rumano con los cordobesistas.

Sin bloqueo, se vieron las caras una vez más. En la plazo más exclusivo del cordobesismo fresco. Muresan fue el encargado de dirigir la dorso de la final del play off de avance en El Arcángel delante el Barcelona B, que terminó con un doblete de Alberto Toril y el avance del Córdoba a la Segunda División. Un interviú que siquiera estuvo exento de intensidad y que le tocó arbitrar bajo la presión de 20.000 aficionados que festejaron más tarde el regreso al fútbol profesional cinco abriles a posteriori. Ahora, tanto el árbitro como el Córdoba han ascendido de la mano.

La nota negativa para el Córdoba es que en tres de los cinco encuentros con Muresan Muresan, vio una polímero roja. La pasada temporada la sufrió Carlos Marín en la segunda viaje de unión delante el Existente Murcia. No impidió la triunfo blanquiverde, pero si dejó en amenaza al equipo. Al menos, no mostró la roja en el duelo delante el Barcelona B aunque si mostró siete tarjetas amarillas. Todas para los chicos de Iván Ania. Sin duda, un árbitro con un stop porcentaje de amonestaciones con el que tendrán que ser precavidos en Huesca.

En total, son 26 tarjetas las que ha mostrado a los blanquiverdes en casi nada cinco partidos. Unos datos más que alarmantes para el Córdoba. Muresan debuta esta temporada en Segunda División y lleva solo dos partidos dirigidos. El igualada entre el Málaga y el Mirandés de la segunda viaje (1-1) y la triunfo del Eibar delante el Albacete en la cuarta viaje liguera (0-1). Ahora, se cruza de nuevo con los blanquiverdes en la sexta viaje de la Ajonje Hypermotion.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *