Juzgan a un hombre por abusos sexuales a su pareja durante trece años y por humillarla en el trabajo hasta que la despidieron


Un hombre será audiencia este lunes, 23 de septiembre, dibujado de maltratar y atentar sexualmente de forma continuada a su pareja sentimental, con la que mantuvo una relación sentimental de cerca de 13 abriles durante los que convivieron en Alicante. Encima de este supuesto delito, la humilló en su trabajo hasta que la despidieron.

La Fiscalía mantiene que desde el principio de estar juntos, el encausado adoptó una posición de control en dirección a la víctima, a la que vigilaba el móvil y las redes sociales y controlaba relaciones sociales y el cuartos que se podía utilizarse, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Rectitud de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

En varias ocasiones, por otra parte, el hombre habría acudido al ocupación del trabajo de su pareja, en una clínica estética, para vigilarla y se habría dirigido a los pacientes de ella con la intención de humillarla. Finalmente, la mujer fue despedida en 2019, según la denuncia pública a consecuencia de este comportamiento.

El Tarea Notorio mantiene que durante la relación, el procesado la obligaba a sostener relaciones sexuales pese a su negativa, y cuando cortaron, le mandó mensajes con insultos y amenazas.

En el razón, la Fiscalía va a pedir para él quince abriles y diez meses de prisión por un delito continuado de ataque sexual, dos delitos de maltrato y un delito de amenazas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *