Al banquillo de los acusados por una estafa de 477.500 euros al Colegio de Médicos de Valencia


Un patrón se enfrenta a más de cuatro primaveras de gayola por un supuesto delito de estafa agravada o, alternativamente, de apropiación indebida

Imagen de archivo de la Ciudad de la Jurisprudencia de Valencia MIKEL PONCE

Un patrón se sienta en el banquillo la semana próxima -del lunes 23 al miércoles 25 de septiembre- destacado en el pleito de un delito de estafa agravada o, alternativamente, de apropiación indebida, cometido contra el Colegio de Médicos de Valencia, que le prestó boleto.

La Fiscalía solicita inicialmente cuatro primaveras y medio de prisión y el cuota de una multa para el encausado, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Jurisprudencia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El Empleo Notorio sostiene que estafó 477.500 euros en marzo de 2014 a la institución colegial, que le había entregado en cuatro cheques a modo de préstamo con un interés al 9%.

Estos fondos debían ir destinados, según el acuerdo entre ambas partes, para una operación de inversión en un edificio de la calle Pelayo de Barcelona, propiedad de otra mercantil que supuestamente iba a rehabilitarse para mantener un hotel.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *