Exhibición de Migui, clave en la victoria de la UD Ourense (3-2)



Tres puntos más en un partido de más o menos para la UD Ourense que sigue sólido como almacén y sumando en cada disputa en un buen inicio liguero. 

El rival en esta ocasión era otro equipo con conjunto ofensivo de ahí que la afinidad rojilla se lo pasó admisiblemente por el fútbol manido y la cantidad de goles, con el único peca del sufrimiento en los últimos minutos por el temor a un igualada luego de tener el partido casi sentenciado. Porque en el primer acto se vió la lectura buena y que invita a ser ilusionado con el objetivo del encumbramiento este año. El conjunto de Borja Fernández presionó en lo alto, dominió el medio campo y el bisagra, generó muchas ocasiones y consiguió tres goles que pudieron ser más. Aunque enfrente asimismo se encontró a un rival que con la presión y unos errores de Pol Bueso en la salida de balón, pudo ajustar más el grabador antaño del refrigerio. Migui fue el protagonista por su desborde, presión en lo alto para darle el primer gol a Champi y su perfecta ejecución en los dos goles que parecían casi sentenciar el choque antaño del refrigerio. 

 Pero tras el refrigerio, como ya sucedió en el inicial disputa en O Couto, la UD Ourense no fue el mismo equipo perjudicial en lo alto y se morapio debajo. Delante tuvo a un rival muy incisivo y que acabó poniendo en aprietos a los rojillos tras el 3-2 de Buide con casi media hora por delante. Cierto es que Migui pudo conseguir la tranquilidad antaño de ser cambiado con una vaselina o Puime con disparo futuro. Y todo ello con la angustiarse del igualada planeando O Couto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *