Un gol sobre la hora tumba a un Cented con diez en Burgáns (2-1)



El Cented cosechó en Burgáns su primera derrota de la temporada. El logro regional sobre la hora y la rigurosa expulsión del visitante Nico en el minuto 35 por doble plástico amarilla, tras sendas faltas, marcaron el signo final del enfrentamiento. 

En el puesta en marcha, el equipo pontino comenzó mejor e Iker tuvo la más clara en un mano a mano que el portero Roberto Pazos desbarató. El tahúr de Ribadavia se “vengaría” minutos a posteriori estrenando su casillero al explotar un balón al espacio. Isra pudo incrementar la renta con un tiro cruzado, pero fueron los locales los que igualarían la contienda al cuarto de hora por mediación de Zalo tras internarse en el dominio en una brillante infamia personal. 

En la segunda medio, los de Marcos Álvarez defendieron la meta de Gándara saliendo a la contra con peligro. Veloso en una de estas, estuvo a punto de celebrar por tercer partido consecutivo. Los locales con más control del esférico y tras dos acercamientos encontrarían petróleo a la salida de una discutida descuido en la última viaje del partido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *