Grave una mujer por quemaduras mientras preparaba una boda en Nerja (Málaga)


Una oscuridad de bodas trágica. En Nerja, el pasado jueves 19 de septiembre, una invitada a una boda acabó quemada gravemente. Sobre las 23.50 horas entró la primera indicación a Emergencias. Según fuentes consultadas por torrevieja news today, explicaban que se había harto el cuerpo al prenderse el vestido que llevaba puesto.

La mujer extranjera de 29 abriles estaba preparando «poco romántico». Fuentes consultadas por torrevieja news today explican que, en ese momento, mientras disponía velas por uno de los baños es cuando se le quemó el vestido que llevaba para la celebración.

Las llamadas al 112 pedían ayuda desde la terraza de unos apartamentos turísticos de la calle Salón, donde sacaron a la mujer malherida, tras arder su vestimenta. Al sitio acudieron efectivos de la Control Civil, sanitarios del 061 y de la Policía Particular de Nerja.

La Policía Particular aseguró que se trataba de un posible choque. La Control Civil, por su parte, abrió una investigación sobre lo ocurrido en la que apunta a que todo fue fruto de un trágico choque por una vela.

La víctima fue llevada al Hospital Regional de Málaga ‘Carlos Haya’. Allí fue atendida en unos primeros momentos. Según fuentes consultadas por torrevieja news today, tenía afectada gran parte de la superficie de su cuerpo, casi un 70%. Desde el hospital se confirma a torrevieja news today que, conveniente a la estado en el que se encontraba fue derivada a Sevilla.

Tras unas primeras intervenciones para retirar los trozos de vestido pegados a la piel y barrer parte de los harto, los médicos pidieron el traslado a la Pelotón de Grandes Quemados del Hospital Doncella del Rocío de Sevilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *