No sé si se había tomado 4 rebujitos o nadie le dice que está haciendo el ridículo


En las últimas semanas el cantante Manu Tenorio ha estado contando en los medios de comunicación el disputa que mantiene con las personas que viven en un carretera de su propiedad en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El cómico contó en Espejo Notorio que una grupo reside internamente del carretera sin anuencia y le deben 10.000 euros en impagos. Aseguraba por otra parte que este conflicto le está causando un daño profesional y está dañando su imagen pública.

Frente a las voces que han aguzado que tenorio podría tener problemas con Hacienda y que por ese motivo no recibe el parné del arriendo, este lo niega tajantemente. Mantiene que no tiene ninguna deuda con Hacienda y lo que tiene son establecidos plazos para hacer pagos, “como todo el mundo”.

Sin secuestro, en las últimas horas el cantante ha cedido un nuevo rotación al caso grabando un vídeo que él mismo ha compartido en sus redes sociales. En las imágenes vemos a un Manu Tenorio cansado de la situación que reprocha a quienes se refieren a su supuesta deuda con Hacienda que sean tan escrupulosos con sus supuestos okupas. “Panda ingente de imbéciles, me pedís que justifique estar a la pico de mis pagos con Hacienda pero a unos individuos que están en un inmueble, que deben mas de 10.000 euros… a esos no os da por pedirles que estén al día con Hacienda”, señalaba.

“Estos vídeos lamentables no están a la pico de lo que él quiere denunciar”

La periodista y colaboradora de Espejo Notorio Laura Fa ha comentado las imágenes. “No sé si se había tomado 4 rebujitos y no se le habían puesto a sitio, si no tiene a nadie que le quiera y le diga; “Manu estás haciendo el ridículo y tú solo te estás cargando tu imagen”. Porque ahora resulta que es omisión de no sé quién su imagen con estos vídeos lamentables que no están a la pico de lo que él quiere denunciar”, mantenía.

Susanna Griso, por su parte, le aconsejaría al cantante que estuviera un tiempo sin aparecer en las redes sociales y sin conceder entrevistas.

Un equipo de Espejo Notorio se ha trasladado a San Lúcar de Barrameda donde reina el hermetismo. Nadie quiere dialogar a cámara pero algunos vecinos recuerdan los malos tiempos que pasaron cuando esa vivienda fue alquilada con fines turísticos y las molestias que a ellos les generaban. Adicionalmente, otros vecinos aluden a los impagos del cantante y consideran que no ha sido un buen propietario.

“Si un cómico mete la pata y está desacertado se dice”, apunta Piedra preciosa López sobre los últimos movimientos de Manu Tenorio en las redes.

Aficiones de Letizia, por Ana Polo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *