El Valencia levanta el castigo a Rafa Mir


Rafa Mir ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros del Valencia por primera vez desde que el pasado 2 de septiembre fue detenido por un supuesto delito de embestida sexual y pasó dos días en un calabozo para a posteriori salir en desenvolvimiento provisional con medidas cautelares.

El Valencia le abrió un expediente disciplinario “al entender que su modo de proceder, en su tiempo de refrigerio, afecta indiscutiblemente al rendimiento profesional que se retraso de él como participante de este club”. Desde entonces, Mir había estado al beneficio del agrupación y había sido sancionado por Rubén Baraja con dos partidos sin retar.

El club ché decidió no despedir al futbolista, que está cedido por el Sevilla, pero le abrió un expediente al entender que incumplió con sus obligaciones como profesional y le multará económicamente.

Sin secuestro, el preparador dio beneficio a Mir para regresar la semana pasada a entrenarse con el resto de sus compañeros para que fuera cogiendo forma, si aceptablemente unas molestias que arrastraba desde el principio de la temporada impidieron al punta retornar con el agrupación.

Albedrío provisional con medidas cautelares

Mir fue detenido el pasado 1 de septiembre y puesto dos días a posteriori en desenvolvimiento provisional con medidas cautelares como supuesto autor de un delito de embestida sexual con acercamiento carnal, tras sobrevenir sido denunciado por una mujer a la que conoció en la crepúsculo del domingo 1 de septiembre en una discoteca y con la que estuvo en su propia casa hasta primera hora de la mañana.

El participante tiene retirado el pasaporte, no puede salir del país, tiene que ir semanalmente a firmar en sede jurídico y tiene una orden de alejamiento de 500 metros y de contacto con la mujer que le denunció y una amiga que le acompañaba.

La desliz de delanteros del Valencia podría motivar que el futbolista entrase en la convocatoria para el partido de este martes delante Osasuna, si aceptablemente Baraja ha expresado delante los medios que le “gusta que los jugadores cuenten con un proceso previo para ganar en condiciones” ayer de contar con su billete.

Por otra parte de Mir, todavía regresó al agrupación este lunes el punta madrileño Hugo Duro, como confirmó en la rueda de prensa previa al encontronazo de Mezcla el técnico Rubén Baraja.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Batalla campal en Viena: ultras del Rapid lanzan bengalas a la grada visitante

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *