Tres detenidos tras una brutal paliza en Valladolid


La Policía Municipal de Valladolid recibía una llamamiento a las 4.45 de la alba del sábado al domingo. La persona que llamaba alertaba de que había un zagal sangrando en el suelo, inconsciente, en la céntrica calle Pasión de Valladolid, pegado a una conocida discoteca. Cuando los agentes llegaron al zona, comprobaron que el pequeño, de 25 primaveras, presentaba varias heridas, el ojo derecho inflamado y le faltaban varias piezas dentales. Estaba consciente y fue trasladado de emergencia en ambulancia al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Cromo con el teléfono móvil.

Según fuentes policiales consultadas por torrevieja news today Noticiario, el zagal agredido relató a los agentes que los atacantes le había herido sin un motivo vistoso. Un testimonio que además aseguró favor sido agredido por las mismas personas, narró a la Policía que a él le habían robado una cazadora y una cartera. El relato de los hechos fue confirmado por un tercer testimonio que, adicionalmente, grabó todo lo ocurrido con su teléfono móvil.

Detenidos los presuntos agresores

Con las imágenes en poder de los agentes, varias patrullas se desplegaron por la zona para tratar de dar con los agresores. Minutos posteriormente, la Policía localizaba a dos jóvenes en una calle próxima al zona de los hechos con la indumentaria que habían descrito los testigos. Tras identificarlos, uno de ellos señaló que más jóvenes habían participado en la pelea. Eso permitió que la policía detuviera a un tercer zagal. Los presuntos agresores tienen 20 y 22 primaveras y ya han pasado a disposición contencioso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Nahia, una joven sorda sin intérprete en Vitoria

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *