¿Por qué las madres de Estados Unidos están escondiendo dinero en los pañales de los supermercados?


¿Te imaginas comprar pañales y encontrarte un billete adentro? Esto está pasando en Estados Unidos. Es un regalo que hacen algunas madres a otras mamás que han dejado de comprar cosas para ellas mismas porque todo el monises se va al bebé.

Todo empezó por un vídeo virulento que mostraba un bolsa descuidado cercano al champú pueril. Denaesha González, una mozo matriz de 28 primaveras de Nashville, estaba en la sección de bebés de su tienda almacén cuando vio poco que la hizo detenerse: un bolsa de mano plateado, de 20 dólares, aparentemente olvidado en un estante. Danaesha publicó la número con este mensaje: “Una matriz probablemente dejó ese bolsa porque decidió darle prioridad a las deyección de su bebé”.

Una influencer creó el pelea virulento #ellamereceesebolso

La historia no tardó en hacerse virulento más allá de Nashville y la respuesta fue inmediata cuando la influencer Cecily Bauchman, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, compartió el relato de González. Inspirada por el mueca de la matriz, Bauchman lanzó el desafío #shedeservedthepurse (#ellamereceesebolso), incitando a sus seguidores a hacer poco singular por otras madres. En un video que rápidamente se volvió virulento, Bauchman documentó cómo compró una plástico de regalo de 100 dólares en el supermercado Target y la escondió en un paquete de pañales cercano con una nota que decía: “¡Eres increíble! Te mereces ese ‘tú’ singular”.

Desde entonces, cientos de madres han participado en el desafío, comprando tarjetas de regalo o dejando monises en efectivo en productos de bebé en tiendas como Target y Walmart, con el propósito de sorprender y alegrar a otras madres que, como ellas, han sacrificado pequeños placeres por el bienestar de sus hijos.

“Mis bebés siempre tienen lo que necesitan. Un día tendré el bolsa, pero hoy no”

En una entrevista con el Washington Post, Denaesha González, reconoció que como matriz de un chico pequeño, se identificó inmediatamente con la situación. Ella misma ha pasado por momentos donde tuvo que renunciar a poco para estabilizar lo esencial para su hijo. “Hace primaveras que no me peinan o me hacen las uñas”, confesó. “Pero mis bebés siempre tienen lo que necesitan. Un día tendré el bolsa, pero hoy no”.

El desafío #shedeservedthepurse sigue creciendo y las redes sociales han demostrado una vez más cómo un pequeño mueca puede desatar una condena de dadivosidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Ascienden a más de 550 los muertos por la oleada de bombardeos de Israel contra Líbano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *