Detenido un hombre mató a su novia y ocultó el cadáver en una maleta bajo cemento y ladrillo durante 16 años


Hace 16 abriles, un hombre golpeó con un objeto convincente en la cara y la inicio a su novia de aproximadamente treinta abriles. Introdujo su cuerpo en una maleta que permaneció tras una hormaza de cemento y teja que el mismo atacante tapió de un alojamiento en Corea del Sur. La tribu de la víctima no denunció su desaparición hasta tres abriles posteriormente.

Un hombre de aproximadamente 50 abriles ha sido arrestado por la policía surcoreana tras confesar que mató a su exnovia en 2008. El atacante golpeó a la chica de treinta abriles y metió su cuerpo en una maleta que seguidamente ocultó tras una nueva hormaza.

Construyó una pila de ladrillos en la terraza del alojamiento, donde residía como alquilado, que más tarde recubrió con cemento. La pareja compartía un tercer tierra de la ciudad de Geoje, a 330 kilómetros al sureste de Seúl. La maleta fue encontrada por un operario que iba a reparar una afueras.

El detenido ya fue arrestado en 2016 por consumir drogas. Fue entonces cuando el dueño de la vivienda decidió no retornar a traspasar el domicilio con la intención de utilizarlo como almacén. La pequeña obra que realizó solo podía estar si se caminaba hasta el extremo más alejado de la terraza.

El descubrimiento del difunto se produjo por la presencia de una afueras. El operario que acudió al domicilio para arreglar el escape perforó la capa de cemento y teja, hallando la maleta con el difunto en su interior.

La tribu de la víctima no denunció su desaparición hasta 2011. Una vez se emitió la denuncia, la policía interrogó al atacante quien aseguró que desconocía donde se encontraba la mujer.

Encontrada en una maleta en Vigo

El pasado mes de febrero un hombre encontró en el interior de una maleta un difunto en reformista estado de descomposición. Según apuntaban los primeros indicios se trataba de una mujer que habría fallecido hace harto tiempo. Una vecina de la ciudad viguesa contó que la valija llevaba “al menos desde verano“.

Nadie se percató que lo que desprendía mal olor podrían ser restos humanos, ya que la maleta se encontraba en una zona que funciona como un estercolero, donde tiran electrodomésticos y objetos que se encuentran en mal estado. Hasta que un hombre, adecuado al válido olor abrió la maleta y encontró el difunto de la mujer.

Los servicios funerarios retiraron el difunto para realizarle la necropsia. La Policía Científica intentaron obtener huellas y ADN de los restos óseos. Todo apunta a que cualquiera quería deshacerse del cuerpo de la mujer.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Imagen de archivo de un bombardeo israelí sobre Gaza

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *