Una incidencia deja sin internet a las administraciones de la Región de Murcia


La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha confirmado que sufre un problema de comunicación a Internet correcto a una incidencia con la empresa que presta el servicio, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno murciano.

En concreto, desde primera hora de la mañana de este miércoles se ha detectado en la Comunidad Autónoma un problema de comunicación a Internet, tanto de entrada como de salida.

Según informa el diario ‘La Verdad’, la delegación autonómica sufre un problema de comunicación correcto a una incidencia con la compañía Vodafone, que es la empresa que presta servicios.

Desde primera hora de este miércoles, no se podía aceptar a la página web oficial de la Región, ni a los portales de consejerías y demás organismos, incluido el Portal del Paciente del Servicio Murciano de Salubridad y la sede electrónica de la comunidad.

No obstante, la Comunidad ha aclarado que no se ha producido ni una caída del sistema ni hay detectado ningún ataque informático.

La incidencia está relacionada con la prestación del servicio de Internet, en concreto con la compañía que tiene este resolución de protección con la Comunidad Autónoma.

La Dirección Común de Transformación Digital está en permanente contacto con el proveedor de este servicio que trabaja para resolver la incidencia a la anciano brevedad, según las mismas fuentes.



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