Bárbara Rey, “en shock” tras la publicación de sus fotos con el Emérito



La revista holandesa “Privé” publica este miércoles en su portada las primeras fotografías del Rey Juan Carlos adyacente a Bárbara Rey. Unas instantáneas que consuman la venganza de Bendito Cristo Jr. contra su religiosa -ya que la publicación se las firma directamente a él- y en las que se ve al Emérito abrazando y besando cariñosamente en la mejilla a la figura en la terraza de su casa, encima de cocinando una paella en talante relajada y cómplice.

El titular de la monopolio es demoledor al estabilizar que el padre del Rey Felipe VI “fue extorsionado durante mucho tiempo” a cambio de que dichas imágenes nunca viesen la luz. “Con estas fotos, el Rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la destino de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Bendito Cristo Jr, que entonces tenía 13 abriles, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo obtener mucho patrimonio y por venganza cerca de su religiosa y para desmentir sus palabras, Bendito ha contado esta impactante historia” afirma la publicación.

Y es que el exconcursante de “Supervivientes 2024” no sólo ha vendido las instantáneas traicionando a su religiosa, sino que encima ha concedido una entrevista a la revista de los Países Bajos hablando de la relación que la exvedette mantuvo con el monarca, en la que asegura que Bárbara le contó que por falta de la Reina Sofía ella ya no trabajaba en televisión y que Don Juan Carlos le había cubo la espalda en el momento en el que más lo necesitaba.

Unas imágenes de las que Bendito habló en “¡De Viernes!” hace unos meses, relatando que fue él mismo quien las hizo por orden de su religiosa en el año 1994 como un “salvoconducto” de por vida, y que ahora ha filtrado a la prensa internacional con el fin de hundir a la intérprete.

La reacción de Bárbara no se ha hecho esperar. Tal y como han revelado en “Espejo Divulgado” se ha quedado “en shock” al entender que su hijo ha vendido sus fotografías con el Rey Juan Carlos a un medio de comunicación holandés -y por el que en su día le demandó, acusándolo de activo sustraído material privado- y ha asegurado que va a poner el asunto en manos de su abogada. “No sabía carencia y me he quedado… En fin, no sabía que podía datar a este extremo y no tengo carencia que opinar. Solo te puedo opinar que con esto se demuestra como es mi hijo y quién es. No voy a opinar carencia más, pero con esto se demuestra cómo es mi hijo y cómo ha sido toda la vida” ha expresado muy afectada.

Bárbara incluso ha hablado con “Vanitatis” para dejar claro que “estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad. Él nunca hizo esas fotos y voy a hacer lo que he hecho hasta ahora, utilizar la probidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *