Expulsada del Congreso una víctima de la Polio tras quejarse del “abandono político”: “Nos estamos muriendo”



Vencimiento Ibáñez, enferma de polio, ha sido expulsada del Congreso de los Diputados tras exponer el “cesión político” que sufren los afectados por esta enfermedad por parte del Ocupación de Sanidad. Al clamor de “Nos estamos muriendo”, Ibáñez alzaba la voz suplicando que las instituciones ayuden a los enfermos de poliomielitis. 

Tras ser expulsada de la tribuna del notorio del hemiciclo, Vencimiento Ibáñez, que incluso es miembro de la Plataforma Niñ@s de la Polio, ha ofrecido unas declaraciones en las que explicaba que los afectados por esta enfermedad reciben unas pensiones que “dan pena”, casi nada tienen ataque a servicios de rehabilitación ni a facilidades para incorporarse al mercado gremial

La víctima de la polio pide insistentemente que “socialmente nos echen una mano en poco y pedimos incluso indemnizaciones porque creo que nos las merecemos” y añade “somos víctimas de la dictadura y de la democracia“.

Asimismo, se ha disculpado por su acto de protesta durante la intervención del ministro de Transportes, Óscar Puente: “Siento mucho la que he armado en el Congreso pero no había otra guisa“.
 



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *