Un hombre queda a cenar con una amiga, abusa de ella y le desgarra los genitales en Valencia


La Audiencia de Valencia juzga este martes a un hombre acusado de abusar sexualmente y herir gravemente a una amiga, con quien se había reunido para cenar en Valencia. Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2021 cuando el imputado y la víctima, quienes eran amigos y mantenían relaciones sexuales esporádicamente, se reunieron para cenar en su casa.

Durante la noche consumieron una gran cantidad de alcohol y la víctima quedó inconsciente. Según la Fiscalía, el acusado aprovechó esta circunstancia para mantener relaciones sexuales con la mujer, a la que golpeó fuertemente en varias partes de su cuerpo y a la que introdujo un objeto punzante vaginal y anal.

A la mañana siguiente, el hombre le contó a su amiga que se había golpeado la mesa la noche anterior, dejándola mareada y gravemente herida. La víctima fue atendida de urgencia de sus heridas, con varios hematomas en rostro, nalgas y brazos, y heridas y desgarros en sus genitales por lo que requirió asistencia médica urgente.

La mujer tardó 270 días en sanar sus heridas y sufre consecuencias que afectan a su autonomía en la realización de actividades esenciales para la vida diaria. La Fiscalía solicita una pena de prisión de nueve años por el delito de lesiones y de siete años por un delito de abuso sexual.

La vista oral está fijada para el próximo 3 de octubre, a las nueve y media de la mañana, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia.

En paralelo, en la Sección Cuarta del mismo órgano judicial será juzgado un hombre acusado de violar a una amiga con la que había salido de fiesta con un grupo de amigos.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2021 en una casa de Paterna, cuando el acusado se dirigió hacia la víctima, que dormía en un sofá tras regresar de una discoteca, y la llevó a la fuerza a una habitación.

Una vez en la habitación, la obligó sexualmente y la golpeó, mientras la víctima intentaba huir. La mujer sufrió traumatismos y heridas que tardó 10 días en sanar. El Ministerio Público solicita para el acusado una sentencia de siete años de prisión por un delito de agresión sexual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *