Piden dos años de cárcel a un hombre por besar a su cuñada de 13 años en Alicante


La Audiencia de Alicante juzga este miércoles a un hombre acusado de un delito de abuso sexual a un menor por besando a su cuñada, 13 años.

La Fiscalía solicita dos años de prisión para el acusado. Los hechos ocurrieron el 15 de agosto de 2020 cuando, según la acusación pública, ingresó al cuarto de la niña, quien se encontraba viendo televisión.

En ese momento se sentó encima de ella y empezó a besarla. Cuando la víctima le pidió que se detuviera, el hombre salió rápidamente de la habitación.

La vista oral está prevista para el próximo 4 de octubre, a las diez de la mañana, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia.

Un caso similar se juzgará este lunes en la Audiencia de Valencia. La Fiscalía solicita una pena de prisión de siete años y medio por los delitos continuados de abuso sexual a una menor y descubrimiento y revelación de secretos de un hombre al que acusa de someter a agresión sexual a la hija de 13 años de su esposa.

Los hechos ocurrieron entre los meses de octubre y noviembre de 2021 en el domicilio familiar, en un municipio de la comarca de la Safor cuando, según la acusación pública, el acusado Tocó sus partes íntimas en dos ocasiones..

El primero de ellos ocurrió cuando estaban sentados juntos en el sofá y el segundo se produjo de madrugada cuando, según informó la Fiscalía, el hombre entró en la habitación de la menor, que estaba dormida, y la tocó hasta que despertó.

El Ministerio Público agrega que, durante los tres meses anteriores a estos hechos, el imputado accedió al teléfono móvil y a la tableta de la menor, donde obtuvo información personal sobre ella, aunque ella no deseaba que dicha información fuera conocida por nadie.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *