Somos millones de trabajadores esclavizados a impuestos en este país



El eurodiputado Luis Alvise Pérez ha admitido este jueves que aceptó cobrar 100.000 euros en efectivo, y sin suma, al patrón Álvaro Romillo como “honorarios privados” para “poder tener más ahorros” y así no enriquecerse con su actividad política como líder de Se Acabó La Fiesta (SALF).

En un vídeo publicado en Telegram, Alvise se ha claro “culpable” como “autónomo que ha cobrado en efectivo un trabajo” y por favor ejercido, según ha denunciado, su “legítima defensa” contra “el terrorismo fiscal del Estado”. “Somos millones de trabajadores esclavizados a impuestos en este país y a veces cobrar una actividad ilegal de quienes no hacen suma es muchas veces la única salida que queda”, ha reprochado.

El eurodiputado, que ha tildado al Empleo de Hacienda como “mafia”, ha confirmado que cobró del patrón Álvaro Romillo 100.000 euros “sin suma” y “para poder tener más ahorros” y no enriquecerse con su actividad política, tal y como prometió en la campaña electoral de las elecciones europeas, según ha dicho.

“Porque me niego a que el Estado siga llevándose la porción de lo mío y porque todo aquel que depende económicamente del poder se corrompe”, ha afeado Alvise, a la vez que ha insistido en que Álvaro Romillo es un “criminal que ha estafado a miles de personas” y a quien el Gobierno, según su interpretación, “ha permitido huir a Dubai a cambio de asegurar que me regaló 100.000 euros”.

Igualmente ha cargado contra “los medios corruptos y manipuladores” por “una suma sin IVA”. “Pero díganme, ¿quién de ustedes no ha hecho concesiones o pequeños sacrificios de íntegro para ascender donde está?”, ha planteado, al tiempo que ha mostrado su desconfianza con la razón española y ha animado a sus seguidores a que eviten retribuir impuestos si pueden.

Junto a recapacitar que, en su denuncia, Romillo -ex maestro delegado de Madeira Invest Club- sostiene que entregó 100.000 euros “en efectivo” al eurodiputado el pasado 27 de mayo, semanas antiguamente de los comicios europeos. “Me posibilitas una parte urgente de la campaña. Mil gracias tío”, le habría escrito Alvise en un mensaje.

Romillo incide en ese escrito que Alvise le contactó porque tenía una “escazes de tráfico y difusión, fondos” que no requirieran “ser controlados por el Tribunal de Cuentas, fondos para el partido y cuartos para afrontar ciertas multas por revelación de secretos contra el Estado y la protección de datos”. El eurodiputado acudió a Romillo, precisamente, por su posición como CEO de Madeira Invest Club.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *