Dos años de cárcel por pegar con un palo de hockey a un vecino ruidoso en Verín



José Antonio FA fue condenado a dos años de prisión por Atacar a un vecino que lo molestaba por la noche con un palo de hockey. porque hacía ruido. También deberá pagar 3.091 euros por las consecuencias provocadas por el golpe, tanto en la oreja como en el antebrazo.

Los hechos sentenciados por el Juzgado Penal 1 ocurrieron el 19 de agosto del año pasado cuando José Antonio FA se encontró con una vecina en las escaleras del edificio, donde ambos viven en el municipio de Verín. El acusado recriminó al denunciante que hiciera ruido por la noche, lo que dio lugar a una discusión. Esto último se agravó cuando el acusado golpeó al herido con un palo de hockey en la oreja y el antebrazo derechos.

Secuelas

La víctima del ataque fue reconocida por el médico forense. lo que confirmó la existencia de la herida en la oreja, abrasiones y hematomas en el brazo. Necesitaba tratamiento médico y nueve puntos para sanar. La lesión dejó cicatrices: una cicatriz de tres centímetros en la oreja derecha.

El día del juicio, el acusado admitió los hechos y la acusación redujo en seis meses la pena inicialmente prevista, al igual que la acusación particular. Los hechos fueron tipificados como un delito de lesiones con instrumento peligroso. La misma pena suspende la prisión mientras no cometa un nuevo delito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *