Vox se querellará contra Alvise por insinuar que Abascal también recibió «sobres en efectivo» de Cryptospain


Los servicios jurídicos de Vox presentarán una querella contra el líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), Luis Pérez, mote Alvise, luego de que éste insinuara que el presidente de Vox, Santiago Abascal, además podría ocurrir recibido «sobres en efectivo» del chiringuito financiero Madeira Invest Club (Cryptospain), la empresa de criptomonedas de la que Alvise recibió 100.000 euros en metálico «como autónomo» y «sin relación».

Alvise Pérez asumió ayer el dogma de que no hay mejor defensa que un buen ataque y, en su confesión por vídeo, emprendió una huida en torno a delante cargando contra Hacienda, a la que tachó de «mafia», y un Estado que, en su opinión, saquea a los empresarios. En la disco, difundida inicialmente por su canal de Telegram, donde acumula más de 700.000 seguidores, Alvise reconocía ocurrir cobrado 100.000 euros en frito de Cryptospain.

Momentos luego de su confesión, en sus redes sociales, cargó por otra parte contra Santiago Abascal, deslizando, como hizo horas antiguamente en Telegram, que el líder de Vox podría estar relacionado además con la empresa de la que recibió esos 100.000 euros en efectivo y sin relación. En concreto, insinuó que su promotor, Álvaro Romillo, afirmaba tener fototipia a Abascal en su negocio ‘Sentinel’ y preguntó al líder de Vox si «puede desmentir» ocurrir recibido «sobres con efectivo del estafador Cryptospain» cuando entró en ‘Sentinel’ el 16 de julio a las 17.20 de la tarde.

Fuentes de Vox avanzaron ayer a torrevieja news today que sus servicios jurídicos interpondrían querella «contra todo» el que que vierta acusaciones infundadas contra su presidente, al tiempo que afirmaron que las acusaciones del líder de Se Acabó la Fiesta son «totalmente falsas» y que Abascal no conoce al patrón Álvaro Romillo ni ha estado nunca con él.

Este viernes, el secretario caudillo de Vox en el Congreso, José María Figaredo, ha confirmado que su partido presentará próximamente una querella contra Alvise Pérez «por esas difamaciones que se están lanzando contra Santiago Abascal». Alvise es un vetusto conocido del partido, pero con el que rompieron toda relación luego unas colaboraciones hace abriles que acabaron en una distancia total entre los dos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *