La temporada ya se terminó para Rodri



El preparador del Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado que el medio Rodri Hernández sufre una detrimento pesado del tendón cruzado antedicho y del menisco, de la que ha sido operado este viernes, y que “la temporada ya se terminó para él”, y ha afirmado que la única forma de suplirle será “retar como equipo”, ya que no tienen “ningún atleta parecido”.

“Lo operaron esta mañana del tendón cruzado antedicho y del menisco. La próxima temporada estará con nosotros, esta temporada ya se terminó para él. Lamentablemente, recibimos la peor comunicado, pero eso es lo que pasó. Estaremos aquí para apoyarlo y para seguir delante paso a paso”, declaró en la rueda de prensa previa al partido de Premier League delante el Newcastle.

El madrileño, de 28 primaveras, fue operado este viernes en Madrid por el doctor Manuel Leyes de la detrimento que sufrió el pasado domingo en el igualada delante el Atarazana (2-2). Ahora, el técnico catalán pierde a una de las piezas secreto de su equipo.

“No tenemos ningún atleta parecido que nos dé lo que él nos da, pero el resto de jugadores juntos pueden ofrecer lo que ha entregado Rodri desde que llegó aquí. Tendremos que hacerlo como equipo y encontrar la forma de retar muchos partidos sin un atleta importante para nosotros”, manifestó Guardiola.

En este sentido, no ocultó que pierden gran parte de su fortaleza. “Somos más fuertes con él, igual que somos más fuertes con -Nathan- Aké, con -Oscar- Bobb y con Kevin -De Bruyne-, pero es lo que hay. No lo queremos así, pero esto es fútbol. Como club tenemos jugadores magníficos y encontraremos una decisión”, aventuró.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *