a Alejandro le costaron 800.000 euros las dosis


En ‘Más Espejo’ hemos podido escuchar a Alejandro, un muchacha que con tan solo 14 abriles empezó a consumir droga. Llegó a cometer auténticas barbaridades como robar y pegar a su superiora par poder consumir. Hasta 800.000 mil euros se llegó a llevar entre su consumo y el posterior tratamiento que posteriormente necesitó. Su problema se originó por su serio estado de sanidad mental. Este muchacha se autoengañaba y sufría día a día, la suma le llevó a ocho sobredosis que casi le provocan la homicidio.

“Cuando empiezas a consumir diez días seguidos no puedes detener”

Tres o cuatro gramos de droga era lo que consumía a diario, sin ducharse, con el teléfono decaído e ficticio de colocar. Alejandro, esnifaba sin detener, cada quince minutos, hasta que su cuerpo no podía más. A la pregunta que rejón nuestro colaborador Toni Cantó sobre si es buena la banalización del consumo de las drogas en algunos sectores de la sociedad, a Alejandro le parece gravísimo.

En el sector de la música o del entretenimiento muchas personas consumen creyendo que eso les proporcionará la talante necesaria para dar un buen espectáculo puesto que la droga genera dopamina, la sustancia de la gozo. Sin confiscación, el muchacha apunta que es poco que los termina destrozando.

Actualmente ayuda a las personas a desintoxicarse y a aventajar esta suma que tantas vidas se ha llevado por delante y que tantas familias ha destrozado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Carina Verdún.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *