El Ourense CF espera lograr ante el Barakaldo su primera victoria


Regresa el Ourense CF a O Couto para, desde las siete y media de la tarde, enfrentarse al Barakaldo CF. Será el primero de los dos partidos consecutivos que los de Rubén Domínguez jugarán en casa, con el del próximo sábado (21:00 horas) frente a Unionistas de Salamanca. Cuatro puntos entre los dos choques estaría aceptablemente, o los seis, pero toca originarse por hoy.

Rubén Domínguez tiene a todos los jugadores a su disposición, con la única duda del medio Iván del Olmo, que durante un entrenamiento semanal llevó un salida en el tobillo, aunque el técnico confía en que llegue. Están todos convocados y pondrá sobre el verde de O Couto a los mejores posibles. “Queremos cobrar un partido cuanto antaño, pero además teniendo claro que estamos en la excursión 6 y eso requiere tener tranquilidad, porque cuanto más patraña se hace de las cosas malas esta más crece, por eso es importante relativizarlas”.

Enfrente estará un Barakaldo que llega como sexto clasificado con ocho puntos, pese a ser un recién ascendido igual que los ourensanos. En los dos partidos que han disputado como visitantes han sacado dos empates, curiosamente en tierras gallegas, concretamente en Balaídos a dos goles y en Lugo a cero. 

El técnico Imanol de la Sota, que subió con el equipo desde Tercera Tratado, retraso que “seamos un equipo trabajador, solidario e intenso y que tiene una personalidad resistente. Llevamos dos horizontes y hemos conseguido dos puntos, con lo que queremos alcanzar la primera triunfo, que para nosotros sería muy importante”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *