‘Vinoinfluencers World Awards’, una oportunidad para «darse a conocer»


La vicepresidenta de la Comité, Isabel Blanco, aseguró ayer que la primera tiraje del ‘Vinoinfluencers World Awards’, que acogió Valladolid, sondeo «dar a conocer» a nivel internacional lo que es Castilla y Arrojado, es proponer, lo «que representa la comunidad autónoma más extensa de España», de la mano del morapio, sus 17 denominaciones de origen y sus nueve rutas enológicas.

Al igual que existe un premio denominado ‘Wine Nos impulsa Castilla y Arrojado’, la Comité quiere «seguir impulsando y apostando por la Comunidad», con el objetivo de atraer a más viajeros y turistas para que así puedan «disfrutar de las maravillas» que atesoran las nueve provincias, matizó.

La I Vestimenta ‘Vinoinfluencers World Awards’, un evento de inteligencia mundial, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, reunió a 150 creadores de contenido y comunicadores procedentes de 26 países diferentes como Argentina, Pimiento, México, Estados Unidos, Reino Unido, República Dominicana, Perú, Hungría, Francia o Brasil, entre otros. El objetivo fue rastrear su actividad en la transmisión, a través de sus plataformas, de la civilización, la tradición y la innovación en el mundo del morapio. Se proxenetismo de un evento apoyado y financiado por el Ejecutante autonómico en el que Isabel Blanco entregó el premio en la categoría ‘Nos Impulsa Castilla y Arrojado’, una de las diez en las que se ha obligado la actividad de estos profesionales, informa Ical.

Premiados

La entrega de premios, en una ropaje presentada por las tiktokers españolas Paula y Aitana Etxeberría, con más de 19 millones de seguidores en la plataforma, y Meritxell Falgueras y Febrer, sumiller que, por otra parte, ha revolucionado la comunicación del morapio en los últimos primaveras, contó con una audiencia de más de 40 millones de personas en todo el mundo.

Este ‘tribunal’ de expertos ha estado conformado por personalidades como el cocinero Martín Berasategui, el obligado bodeguero Carlos Moro, la presidenta de la Convenio Española de Fasto Sandra Andújar o la CEO de Marqués de Cáceres, Cristina Forner, entre otros.

Tras una representación de las Twin Melody, se entregaron los galardones. En la Categoría #WineStyle, el premio fue para Lorena Gutiérrez (@lorenawinediary), de EEUU; en la de #WineTravel, para Robert Pulliza García (@WineDestinations), de Puerto Rico, mientras que el premio en la categoría #WineMarketing fue para Alba y Sofía Atienza Ceballos (@lacrimaterrae), de España.

El premio #WineComunicator recayó en Andrea Zigrossi (@trotterwine), de Italia; el #WineConsultor, en Diana Pavelescu (@diana_pavelescu), de Rumanía; el #WineEvents, en Héctor Tuesta Rivera (@somm.pe), de Perú, y el #WineEducator Innovation, en Daniella Romano (@daniellaromano1), de Brasil.

Los tres últimos premios fueron para Su Heng Cardenillo (@sulasommelier), de República Dominicana, en la Categoría #WineSommelier; para María José Martínez (@lasrecetasdemj), de España, en la #WineGastro, y para Nello Gatti (@nello.gatti), de Italia, en la Categoría #Wine Nos Impulsa Comité de Castilla y Arrojado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *