El estreno como local para el Ribeiro se saldó con derrota



El Ribeiro no pudo en el duelo autonómico con el Teucro, en el presentación como regional en esta Primera Franquista 2024-25. El conjunto de Berto Miguélez, que empezó acertadamente, pagó un mal clausura del primer acto. Fue a remolque y, aunque llegó a ponerse a un gol, no pudo culminar la remontada para caer por 25-31.

Buen inicio de partido para el equipo de Berto Miguélez, que le sirvió para tomar una pequeña superioridad (6-3, minuto 9). Consiguió entonces el Teucro frenar el avance regional para igualar primero el tanteador y coger distancia para presentarse al alivio con un preocupante 10-15 para los de O Consello.

El paso por vestuarios sentó acertadamente a los locales, que acortaron la distancia para situarse 19-20 con más de media parte por jugarse. Pero un +4 de los pontevdreses estiró de nuevo la diferencia (19-24), sequía regional que culminó con un penalti transformado por Pablo Gayoso.

No hubo arreón final para el Ribeiro, que llegó a ponerse a dos goles y con patraña a cortesía, pero una pérdida propició una contra y gol visitante. Ni el ataque con siete sonrió a los de Miguélez: 25-31.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *