Sara Moreno es la diferencia



El Ontime firmó la primera conquista del curso al aventajar en Os Remedios por 5-1 al colista Teldeportivo en un partido en el que la protagonista fue Sara Dorado. La pívot cordobesa, que cada año parece más fina de cara al gol, anotó los tres primeros de su equipo.

No fue un partido claro para el Ontime, pero cumplió el objetivo de firmar el primer triunfo. Cuatro jornadas le costó a las de Bea Seijas, que necesitan seguir mejorando y un triunfo solvente como el de ayer ayudará en el proceso. Correcto en defensa en presencia de un rival que no inquietó y más que aceptable en ataque, aunque sobresaliente para Sara Dorado con su triplete, una donación en el cuarto y un mano a mano que dispuso en el extremo segundo para firmar un “póker”.

La pelota fue del Ontime desde el principio, pero le faltó un poco de ligereza para originar situaciones de peligro en ataque. Sara Dorado cogió entonces el mando en ataque y se inventó el 1-0. Tiro de manada de Chiky, control con la derecha de la cordobesa de espaldas a la puerta para remachar con la izquierda. Era el minuto 10 y siete posteriormente, un remate de Chiky golpeó en la pierna de la “14” ourensana para firmar el 2-0.

Tras el alivio, más de lo mismo. Córner, Chiky sirve a Sara Dorado y su remate desde fuera del campo de acción se convirtió en el 3-0 y sensación de partido finiquitado.

El Telde no llegaba y su gol fue en propiameta de Ana Rivera. Tiro de la portera con la mano y la verinense golpeó de habitante cerca de antes para sorprender a una adelantada Sara Soares: 3-1.

Hubo tiempo para el 4-1 de Judith y el 5-1 en propia meta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *