Reválida para la UD Ourense en Betanzos



Salida incómoda la que tiene la UD Ourense, puesto que turista a un Betanzos que no sabe lo que es cobrar, pero que suele ser peligroso en su campo. Para poder logar el objetivo del avance no se puede pifiar en este tipo de campos, donde tocará ponerse el mandril de trabajo.

“El partido lo encaramos como el subsiguiente en el que podemos conseguir tres puntos. El más cercano es el más importante, eso lo tenemos muy claro, ya que marca nuestra semana y nuestro pasito a pasito, que es en lo que yo creo. Queremos conseguir el triunfo para estar en los puestos de hacia lo alto”, comenta Borja Fernández, preparador de los unionistas. 

En cuanto a la diferencia en la clasificación, afirma que “es poco que obviamente conocemos, pero que no va a contar de cara el partido porque cada enfrentamiento es muy diferente. Considero que tenemos que fijarnos en las virtudes y defectos del rival para poder cobrar el duelo. Nunca miro la tabla a la hora de preparar un partido”.

Asimismo, cree que “va a ser un enfrentamiento muy parecido al del Racing Villalbés y tendremos que estar muy pendientes de sus transiciones porque seguramente van a esperar en un pedrusco bajo y cada vez que tengan el balón intentarán ser muy verticales. Todo ello nos exigirá que tengamos mucha concentración y esfuerzo defensivo, sobre todo tras pérdida para que a la hora de tener la pelota poder desarrollar más nuestro fútbol o en lo que yo creo que somos más fuertes”. No serán de la partida en Betanzos los lesionados José Pérez, Samu Pardo y Matovu, encima del sancionado Javi Labrada.

La UD Ourense afronta la cuarta trayecto liguera luego de sumar siete de nueve puntos posibles, mientras que los coruñeses solo llevan una dispositivo en su casillero.

García Hermanos, 17:30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *