«Me introdujo los dedos y me dijo que si seguía haciéndolo llegaría al orgasmo», afirma la presunta víctima del médico de León acusado de abuso sexual


“Me levanté para hacer el volante y cuando me di la vuelta la paciente estaba acostada con el pantalón bajado y la camisa un poco levantada, pero le dije que no la iba a examinar porque eso lo haría el ginecólogo y ella Me levanté de mala gana.” Con estas palabras TFC, el médico de Toral de los Vados (León) ha defendido su inocencia) acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años durante una consulta, al tiempo que consideró que la denuncia se presentó “por la posible ayuda que tienen este tipo de denuncias”.

Esto fue lo que señaló este lunes durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de León por un presunto delito de abuso sexual con acceso carnal vaginal. En su declaración de respuesta a las partes -salvo la acusación particular-, el doctor explicó que la paciente acudió a la consulta remitida por la matrona de Villafranca del Bierzo para que le hicieran un formulario de interconsulta en caso de posibles descensos, informa Ical.

Cuando la joven ingresó a la consulta, según relato de TFC, ambos tuvieron “una conversación sobre relaciones sexuales, si tiene pareja o si está en una relación”, ya que la partera le había hecho una prueba de embarazo. «Me dice que tiene relaciones esporádicas, que no siente nada y siempre con sexo oral, reportando flujo abundante”, detalló.

Según contó el médico, se levantó a tomar los papeles para hacer el volante y Cuando se dio la vuelta, “la paciente estaba acostada con los pantalones bajados”. y tenía la camisa un poco levantada, pero le dije que no la iba a examinar, que eso lo haría el ginecólogo, entonces se levanta de mala gana y luego hablamos de sus estudios, que eran los mismos que los de mi hija. Finalmente, le dio el volante y se fue.

Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2021.cuando la víctima, una mujer de 18 años, acudió a la consulta de atención primaria de Toral de los Vados, remitida por la matrona del centro de salud de Villafranca del Bierzo por falta de sangrado menstrual desde hacía ocho meses.

Según las calificaciones anteriores, una vez que la joven estuvo en la consulta de TFC, este le realizó una entrevista y le pidió que se recostara en la mesa para examinarla. Sin embargo, Le hizo “preguntas fuera de lugar” como por ejemplo “si logró llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales, si se masturbó o si se afeitó la zona genital”. Posteriormente, le pidió que se desnudara de cintura para abajo y, con guantes de látex empapados en lubricante, “masajeó el clítoris de la paciente con espíritu lascivo”, mientras al mismo tiempo introducía sus dedos en su vagina a modo de penetración.

Por estos hechos, La Fiscalía pide una pena de nueve años de prisión para el médicoasí como una orden de alejamiento de 500 metros y una indemnización a la víctima de 10.000 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *